_mg_0033-poco-tamano
  • Soy una apasionada del cambio, de la superación personal y de la consecución de objetivos. Creo en el potencial humano.
  • Ayudo a las personas a alcanzar el éxito en su vida personal y profesional, a conseguir el desarrollo personal y económico que quieren.
  • He formado y ayudado a miles de personas en todo el mundo para que consigan éxito pero sigo trabajando para que se conviertan en millones y millones de personas más libres, con más bienestar y más felicidad.
Mi historia personal:
De los 18 a los 23 años tuve los dos brazos vendados, haciendo rehabilitación varias veces por semana y con muchos dolores. Mis padres me ayudaban a cortar la comida porque no podía levantar los brazos. Estaba harta de la situación. Me sentía vacía e infeliz. Estaba enfadada con el mundo y me pasaba el día criticando. Hasta que comprendí que mi situación no cambiaría si yo no cambiaba. Llevaba 5 años igual.
Hice sesiones de coaching y PNL y me formé con profesionales de España y Estados Unidos. 
 
A nivel empresarial:
  • He creado 4 empresas: las tres primeras fueron un fracaso porque no pensaba de la forma correcta. Me entrené durante meses para ampliar mi mente, pensar en grande y superar mis limitaciones mentales. ¡Y lo conseguí! Por eso ahora ayudo a la gente a superarse a sí misma, a conseguir los objetivos que se propongan. Si no tienes los resultados que quieres cambia tu forma de pensar.

 

TIENES LAS CLAVES PARA LLEGAR AL ÉXITO.

YO VOY A ACELERAR EL PROCESO

Mi MISIÓN: Aumentar el bienestar personal, profesional y económico de las personas

MI VISIÓN: Conseguir que millones de personas en todo el mundo logren el éxito que desean en su vida personal y profesional

  • Soy consultora de negocios especializada en neuromarketing, la disciplina más efectiva del mundo para vender y conectar emocionalmente con las personas.
  • Soy coach de vida y de negocios y PNL y desprogramación.
  • Soy escritora y formadora por vocación. Mostrar el camino a otras personas es la gran pasión de mi vida.

Uso varios métodos y protocolos de diferentes ámbitos para acompañar hacia al éxito pero sobre todo basados en 5 áreas:

-Coaching

-Programación neurolingüística

-Desprogramación

-Neuromarketing

-Neuroriqueza

Actualmente tengo una agenda bastante apretada; por eso soy muy exigente con las sesiones y/o las consultorías que programo.
Si no veo compromiso por tu parte no podré acompañarte.