Consultor/a, formador/a y conferenciante profesional

Actualmente hay más oportunidades que nunca para dedicarse profesionalmente a hacer consultorías y formaciones para particulares y empresas. Para conseguirlo necesitas sobre todo tener conocimientos sobre áreas generales y concretas + buen dominio de la oratoria.

Esta formación avanzada ha sido desarrollada para acelerar tu camino hacia esta profesión, para que no cometas los mismos errores que yo, sepas con quién contactar, qué conocimientos vender y qué precios decir.

Soy Sílvia Guinart y soy consultora, formadora y conferenciante internacional experta en neuromarketing y neurociencias para una vida y un negocio significativos.

Empecé literalmente desde cero, sin tener ningún conocimiento sobre hablar en público ni ningún conocimiento en el ámbito empresarial. He avanzado gracias a mi empeño y perseverancia y a mis propios recursos. En la primera charla que di salí con un papel en una mano, temblorosa y sin saber cómo continuar. Gracias a la práctica fui mejorando hasta que algo dentro de mí conectó con esta profesión. Me sentía viva y realizada, sentía que estaba mejorando la vida de mis alumnos. Decidí que me iba a dedicar el resto de mi vida a difundir conocimiento de calidad.

Me he formado con algunos de los mejores expertos mundiales, como Jürgen Klaric, referente en neurooratoria y neurocodificación y Récord Guiness como mejor vendedor del mundo.

-He formado y asesorado a más de 50.000 personas

-He creado 4 empresas

-He trabajado y colaborado con empresas como Repsol, Movistar, El Corte Inglés, Hilton Hotels, Tim Hortons, Century 21 y Mapfre

-He creado más de 500 cursos, conferencias y talleres

-He trabajado con clientes en más de 12 países

QUÉ TE OFREZCO

¿Te gusta lo que puedes aprender y a lo que te puedes dedicar? Reserva una sesión conmigo para analizar tu nivel de oratoria. Descubre en qué punto te encuentras.
No te compromete a nada. De esta forma te diré personalmente y sin compromiso cómo te puede ir esta formación y qué puedes hacer y cuánto dinero ganar aproximadamente en los próximos 12 meses.

¿Tienes preguntas o quieres reservar tu plaza? ¡Escríbeme también!

PLAN DE TRABAJO DE CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN

En el campus online tendrás todos los contenidos disponibles para hacer desde el primer día

En paralelo haremos 2 sesiones en directo al mes, que se distribuirán de esta forma (puede variar algo el orden en función de los alumnos/as)

MES 1: Hablar en público

MES 2: Neuromarketing + hablar en público

MES 3: Neuromarketing y contenidos de neurociencias de la actitud

MES 4: Hablar en público + contenidos sobre neurociencia basados en Inteligencia emocional

MES 5: Hablar en público, formación de alto impacto + contenidos de neurociencias generales

MES 6: Hablar en público + contenidos de neuroproductividad

MES 7: Hablar en público, neuromarketing + contenidos sobre neurociencia basados en éxito

MES 8: Hablar en público, neuromarketing y negociación

MES 9: Hablar en público, neuromarketing +contenidos sobre neurociencia basados en mentalidad

MES 10: Redes sociales y marca personal.Inicio del trabajo final de formación

MES 11: Hablar en público y neuromarketing: conceptos + contenidos aplicados a cursos tuyos.

MES 12: Hablar en público, neuromarketing: conceptos + contenidos aplicados a cursos tuyos

PLAN DE TRABAJO PRÁCTICO

-Empezarás a aprender elementos prácticos desde el primer día

Grabarás cada semana 1 vídeo, en total 4 al mes y yo te daré feedback personalizado de qué es lo que mejor haces y qué puedes mejorar

-Harás discursos breves en cada sesión en directo,por lo tanto: 2 discursos al mes

-Harás discursos delante de tus compañeros (trabajos en pareja).

-Prepararás, como mínimo, 6 ‘cursos con temario’ (dossier) para poder hacer a empresas y otras entidades

-Harás apariciones breves en directo en redes sociales (estilo ‘directos’) entre los meses 4 y 12, en función de tus avances y tus temas

-Como trabajo final de la formación prepararás un curso y lo harás en directo ante un grupo real de alumnos/as.

CONDICIONES

Se recomienda tener un nivel de oratoria medio. No hace falta tener experiencia como formador o conferenciante.

Antes de entrar en esta formación se hará una pequeña prueba: hablarás conmigo y me harás un breve discurso. Así podré ver tu nivel y acompañarte mucho mejor, además de garantizarte que este formación va a irte bien.

PRECIOS

Esta formación está diseñada para que recuperes la inversión antes de los 12 meses, es decir, que puedas trabajar, cobrar y haber recuperado (y más) lo que has invertido.

En función de tus habilidades previas, de lo que te impliques en la formación y de cómo vayas avanzando, de media puedes recuperar la inversión en 7-9 cursos impartidos a empresas. Te diré exactamente cómo conseguirlo.

De hecho, voy a avanzarte información.

QUÉ PUEDES COBRAR SIENDO CONSULTOR/A, FORMADOR/A Y CONFERENCIANTE

Te voy a comentar precios razonables para personas que empiezan o están algo avanzadas y tienen buenos contenidos y nivel de medio a avanzado en oratoria. Estos precios pueden ser inferiores o superiores, depende del caso y de la persona.

Por un curso a una empresa de unas 12 horas puedes cobrar entre 800 y 1200 euros. Son precios más que asumibles; puedes empezar con menos o subir los precios superiores a los 1500 o 2000 euros en función de tu contenido, contactos y experiencia.

Por una conferencia de entre 45 y 90 minutos una persona de nivel medio puede ganar entre 300 y 500 euros. En realidad, por una conferencia puedes cobrar entre 300 y 6000 euros (o más), siendo precios asumibles en la mayoría de sectores unos 700-1000 euros.

Puedes hacer cursos para ayundamientos o colegios profesionales por unos 70-90 euros la hora. En realidad el dinero está después de la formación, cuando los asistentes pueden pedirte directamente un servicio.

Una consultoría de negocio está entre los 1200 y 6000 euros de media, pudiendo empezar más abajo y subir los precios. Si haces cursos online puedes ganar potencialmente más.

Como ves,los números acompañan. Por eso esta formación está orientada a entrenarte y a que recuperes con creces la inversión.

EJEMPLOS PLAN DE ACCIÓN-CÓMO PUEDES TRABAJAR Y QUÉ PUEDES GANAR

Decides estudiar hasta los 6 meses conmigo pero quieres hacer tus primeros cursos mientras terminas los últimos 6 meses. Desde el mes 4 preparamos algunas propuestas para que puedas enviar a algunas empresas. Estos números también te sirven para hacerte una idea para los siguientes meses una vez terminada la formación:

1) Haces 2 cursos por mes; total 12 cursos. A un precio medio por curso de 750 euros. TOTAL = 9000 euros. Si el precio medio son 900 euros. TOTAL= 10.800 euros

2) Haces 2 cursos por mes a un precio medio de 500 euros. TOTAL = 6000 euros

3) Haces 9 cursos en 6 meses; Precio medio por curso de 500 euros; Ganas 4500 euros

Durante esos últimos 6 meses o los primeros 6 meses después de la formación:

4) Sólo quieres hacer 4-5 cursos a un precio más alto; Precio medio por curso: 1200 euros.

TOTAL: Entre 4800-6000 euros

5) Quieres hacer muchos cursos para tener más experiencia y soltura y te va bien ofrecer precios más reducidos. Haces entre 12 y 24 charlas, talleres y cursos en 6 meses (máximo 1 por semana). Cobras 75 euros la hora e inviertes entre 35h y 60 horas. TOTAL= entre 2625 euros y 4500 euros.

6) Haces 4 consultorías en neuromarketing a 1500 euros cada una. TOTAL= 6000 euros

Estos números puedes variar porques puedes hacer más o menos horas, hacer más conferencias y menos cursos, o más talleres. En cualquier caso, te muestran que antes de finalizar puedes ganar varios miles de euros, depende de lo que quieras.

(los ayuntamientos y otros organismos públicos tardan bastante en aceptar una propuesta; si quieres ‘rodaje’, mejor contactar con empresas al inicio. Si contactamos con organismos públicos no podemos contar con que aceptarán una propuesta en pocas semanas; normalmente lo planifican a meses vista; mejor contar con empresas y personas privadas)

Hay 2 opciones para matricularte en esta formación:

OPCIÓN 1

-Pago antes de iniciar la formación de 3900 euros

-Pago mensual de 450 euros durante 11 meses (11 pagos de 450 euros)

TOTAL invertido: 8850 euros

OPCIÓN 2

-Pago mensual de 820 euros (12 pagos de 820 euros)

TOTAL invertido: 9840 euros

Si quieres información más específica sobre el tipo de cursos que puedes hacer por tu experiencia, edad, localidad, etc. ¡pregúntame! Quiero que tengas el 100% de seguridad y confianza en esta formación antes de compromerte con ella.

Primer pago para reservar tu plaza: Del 1 de febrero al 15 de marzo de 2021

POSIBILIDAD DE HACER SÓLO LOS 2 MÓDULOS DE HABLAR EN PÚBLICO Y NEUROMARKETING

¿Quieres mejorar en oratoria y ventas y hacer sólo los 2 primeros meses (2 módulos) de hablar en público y neuromarketing?

Te puede ir bien si:

Te dedicas a otro sector o al de la formación y quieres mejorar tus habilidades en reuniones, charlas y ante potenciales clientes pero no tienes claro todavía que quieras ser Consultor/a, formador/a y conferenciante profesional.

Pregúntame y analizaré tu situación.

-Tendrás ACCESO AL CAMPUS ONLINE con todos los contenidos de estos dos temas

-Harás 4 discursos en directo

-Practicarás en pareja

-Aprenderás ejercicios y acciones que podrás aplicar en reuniones, charlas, emails y, en general, en interacciones profesionales y no profesionales con otras personas

-Obtendrás un certificado profesional en oratoria y ventas, con todos los contenidos hechos y las horas totales invertidas

Precio

1640 euros. Posibilidad de pagar en 2 veces

¿Y SI LUEGO QUIERES CONTINUAR?

Si una vez hechos estos 2 módulos quisieras continuar con la formación, se te descontará lo invertido del importe final. Podrás pagar una entrada inicial (es una de las opciones de pago disponibles, entrada + pago a plazos) o pagar lo que te quede a plazos

Garantías

Mi compromiso es que recuperes con creces la inversión hecha y que tengas la profesión que deseas. Es emocionante y gratificante explicar conocimientos que transforman vida y empresas.

Si haces todos los ejercicios, estudias los contenidos del campus y asistes a todas las sesiones, entre los 4 y los 12 meses analizaremos la posibilidad de que hagas tu primer curso en solitario o que hagas un curso conmigo, codo con codo para que veas cómo se hace, puedas practicar y ganes tus primeros ingresos con mi máximo apoyo.

La formación se hará para un grupo reducido de alumnos/as para garantizarte la máxima calidad y atención personalizada.

INICIO: 8 de abril 2021. Las sesiones en directo se harán los jueves por la tarde de 17:30h a 20:30h (hora España).

Es hora de aprender a enseñar y emocionar a las personas con la máxima eficacia

Reserva una sesión conmigo para analizar tu nivel de oratoria. No te compromete a nada. De esta forma te diré personalmente y sin compromiso cómo te puede ir esta formación y qué puedes hacer y cuánto dinero ganar aproximadamente en los próximos 12 meses.

¿Tienes preguntas o quieres reservar tu plaza? ¡Escríbeme también!

es_ESSpanish